La Madeleine: El lugar perfecto para organizar un viaje

Si hace algunos años alguien no hubiera dicho a los responsables de La Madeleine que nuestro salones iban a ser el lugar perfecto para contactar clientes, desarrollar reuniones corporativas y organizar viajes a China, seguramente no les hubiéramos creído. Sin embargo, hoy nuestro restaurante es el soporte ideal para la organización de eventos no solo para los clientes particulares sino también para los corporativos.

Estos servicios agregados y la transformación del restaurante para hoy ser un lugar de referencia para la celebración de eventos, además del refugio de nuestros clientes habituales, nos hace sentir muy felices porque supimos adecuarnos a los cambios y nuevas necesidades de la sociedad. Un ejemplo de esta nueva situación es el servicio que le prestamos continuamente a Chinapass, una empresa que le brinda a los viajeros que desean visitar China todo el soporte que necesitan, desde tramitar la visa para el ingreso a este país hasta paquetes turísticos con pasajes incluidos y agendas para participar de las ferias comerciales más importantes.

visa china

En La Madeleine les prestamos un servicio esencial: les ofrecemos espacios para poder reunirse con los clientes a los que quieren darle una atención diferencial, mientras los invitan con un desayuno o almuerzo con nuestras especialidades. El servicio funciona de la siguiente forma: Los operadores de Chinapass siempre nos avisan con anticipación cuando van a tener alguna reunión con los clientes premium, y les preparamos una mesa adecuada, en un lugar cómodo, un poco alejado de otras mesas. El menú o el desayuno siempre es a la carta, por lo que cada participante de la reunión elige libremente. Nuestros camareros y camareras están siempre atentos para brindarles el servicio que merecen.

Chinapass no es la única empresa a la que le ofrecemos un espacio adecuado para pequeñas reuniones. Tenemos muchos otros clientes corporativos que encuentran en La Madeleine un lugar confortable con excelente servicio gastronómico en donde pueden desarrollar sus negocios.