La Madeleine: El espacio perfecto para reuniones corporativas

Para muchas personas la felicidad laboral está compuesta por diferentes factores, uno de los cuales es trabajar en un espacio confortable. Naturalmente, este concepto es diferente para cada individuo pero en La Madeleine sabemos que el espacio físico disponible es uno de puntos más importantes para lograr comodidad. Por ese motivo, tantas empresas nos contactan para organizar eventos en nuestro salón, para sentirse cómodos y poder desarrollar sus negocios o realizar sus festejos.

En nuestro restaurante tenemos espacios exclusivos para la organización de eventos corporativos, por eso, recibimos el mes pasado a los responsables de CleanManagers, porque necesitaban de nuestra ayuda para organizar algunos eventos y reuniones. En la primera reunión nos contaron que eran una empresa de limpieza profesional para diferentes tipos de instituciones, organizaciones y espacios sanitarios, y que necesitaban con urgencia un lugar que pudieran sentir como propio para trasladar sus reuniones mientras hacían reformas en su edifico administrativo.

Como esta situación iba a durar varios meses, les reservamos un lugar casi exclusivo y lo trasformamos en una sala de reuniones al que le agregamos nuestro famoso servicio de comidas. Naturalmente, somos un restaurante porteño con todas las letras por lo que en cada reunión les ofrecimos las mejores medialunas para sus desayunos y las minutas más tradicionales para los almuerzos.

servicios integrales de limpieza

A pesar de que las reformas ya se finalizaron y que CleanManagers ahora cuenta con una sala de reuniones impecable y con toda la tecnología adecuada para sus equipos de trabajo, al menos dos veces por mes siguen reuniéndose en nuestro restaurante para desayunar o almorzar mientras hacen negocios. Para nosotros es un orgullo que continúen eligiéndonos. Esto nos motiva para crear nuevas opciones para todos los clientes corporativos que nos visitan y necesitan de nuestros servicios.