Cuando llega el momento de expandirse hay que celebrar

Durante todos los años que La Madeleine ha funcionado como un restaurante icónico dentro del universo de la cocina porteña, coordinamos y organizamos una gran cantidad de festejos particulares y corporativos. Los que continúan repitiéndose con más frecuencia (sin contar los festejos de fin de año) son las celebraciones por los logros obtenidos. ¡Qué satisfacción es ser parte de estos encuentros a través de nuestro servicio!

Hace algunas semanas conocimos a los integrantes de una empresa que se encuentra también en el rubro gastronómico pero a nivel industrial a través de la preparación de viandas para empresas y organizaciones: Master Cook. ¿Por qué llegaron hasta La Madeleine? Querían conocer el restaurante que les habían recomendado como uno de los mejores de la ciudad para disfrutar de los verdaderos platos porteños. Así fue como probaron algunas de nuestras especialidades y quedaron encantados.

Por este motivo, nos pidieron que los ayudáramos a organizar una serie de desayunos de trabajo en donde presentarían nuevos servicios a algunos clientes corporativos. Y así lo hicimos. Junto con ellos agendamos las fechas y los horarios, y además elegimos cómo iban a ser esos encuentros, especialmente el menú. Se animaron a agregar huevos revueltos, frutas y sándwiches al desayuno tradicional, por lo que terminamos creando una opción poderosa y atractiva para cada uno de los participantes.

servicios de viandas

Cada encuentro se desarrolló sin problemas, y todos disfrutaron de las opciones y propuestas para comer y beber, además de hacer negocios. Los responsables Master Cook quedaron muy conformes por lo que ya estamos organizando su fiesta de fin de año, porque que quieren desligarse de cualquier tipo de responsabilidad en el armado del menú y confían en nuestro servicio como proveedores expertos y responsables.