Un premio al trabajo continuo

Las celebraciones y fiestas de fin de año siempre tienen un simbolismo muy fuerte debido a diferentes factores que ocupan a cada persona, empresa o institución de distintas formas. En La Madeleine nos encantan especialmente la ultima parte del año cuando el restaurante se llena de gente que se reúne para compartir una comida o un café mientras hacen un balance del año y tejen esperanzas para el que se avecina.

Por ese motivo, nos pusimos muy contentos cuando las personas encargadas del sector de Relaciones Institucionales de la Sociedad Mindfulness y Salud se contactaron con nosotros para organizar una celebración por los años transcurridos al servicio de la comunidad y por la capacitación que brindan  los profesionales dedicados a apoyar a las personas en su camino hacia una vida más sana con reducción del estrés a través de las herramientas que brinda el Mindfulness.

Lo primero que les preguntamos fue con qué tipo de evento querían celebrar y se decidieron rápidamente por un almuerzo cuyos detalles coordinaríamos con ellos. Naturalmente, el objetivo principal después del de celebrar era que cada uno de los invitados disfrutara de los platos de forma consciente.

Preparamos algunos borradores del menú para ese día y los compartimos con ellos. Las entradas consistían en ensaladas que contenían quesos (lo que incluía tofu), legumbres, hojas verdes, tomates, huevos duros, atún, camarones y pollo, combinados de diferentes formas. Dentro de los platos principales sugerimos dos clases de risottos, ojo de bife y salmón grillado, junto con el postre a elección.

tratamiento para el estres

Una vez que eligieron la combinación perfecta para sus empleados nos pusimos manos a la obra para organizar el espacio en La Madeleine el día indicado. Preparamos mesas para cuatro personas, y cada uno elegiría el lugar en donde sentarse cuando llegara.

Realmente se sintieron a gusto con nuestra propuesta, por eso, festejaron con mucha alegría todos los objetivos cumplidos y brindaron por sus planes futuros.