Soluciones gastronómicas para nuestros clientes

Nuestro restaurante, La Madeleine, no solo es un lugar en donde cocinamos y preparamos diferentes tipos de especialidades. También ofrecemos otros tipos de servicios relacionados como la organización de eventos privados y corporativos. Este servicio nos permite ofrecer una gran cantidad de soluciones gastronómicas a nuestros clientes.

En nuestro local, recibimos clientes que vienen todos los días a tomar el desayuno antes de comenzar su jornada laboral. Así fue como conocimos a los dueños de Znet, una empresa que brinda soluciones informáticas a través del soporte técnico, el monitoreo y mantenimiento IT y la consultoría. Ellos fueron los que nos contaron que no tenían un lugar adecuado para recibir a unos potenciales clientes. En ese momento les contamos sobre las posibilidades que La Madeleine tenía para ofrecerles.

Se sorprendieron, pero tomaron una decisión de forma inmediata. Iban a recibir a estas personas en nuestro restaurante pero necesitaban que creáramos un entorno tranquilo y privado que sirviera de sala de reuniones. Para nuestro equipo esto fue muy fácil. Despejamos uno de los espacios para eventos que siempre tenemos disponibles y allí ubicamos las mesas necesarias, cerca de los enchufes para que pudieran traer la tecnología necesaria, como pantallas, notebooks, parlantes, etc.

soporte it

El día de cada reunión también agregamos algunos sillones muy confortables y tuvieron a su disposición un servicio de cafetería completo, que incluía un desayuno porteño durante todo el tiempo que duraba cada reunión, y un camarero exclusivo.

La serie de tres reuniones se desarrolló sin inconvenientes. Cuando finalizó la ultima nos contaron que finalmente esas personas se habían convertido en nuevos clientes y que estaban muy agradecidos por el rol que La Madeleine había cumplido. Realmente nos sentimos muy felices de ser el poyo perfecto para los negocios de todas las empresas que son parte de nuestra cartera de clientes.