La opción más divertida para fin de año

La preparación de la fiesta o reunión de fin de año en algunas empresas conlleva mucho estrés para las personas que las organizan. Generalmente, comienzan a prepararla con mucho tiempo de anticipación para conseguir el lugar perfecto de acuerdo con las necesidades de espacio, entretenimiento, menú, etc.

En La Madeleine queremos que nuestros clientes no tengan ningún nivel de estrés, por eso, los acompañamos en el proceso de organización y les ofrecemos todos nuestros servicios para que realmente tengan una celebración inolvidable.

Gracias a nuestra propuestas es que conocimos a los dueños de Leplak, una empresa dedicada exclusivamente a brindar soluciones antihumedad a través de los productos que venden (placas y pinturas). La celebración de fin de año iba a ser más especial que nunca para todo el equipo de la empresa porque además iban a brindar por la reciente inauguración de una nueva sucursal.

Como queríamos cumplir con todas las expectativas, nos pusimos a trabajar de forma inmediata para el doble festejo que iba a ser una cena. Teníamos que planear la mejor manera de organizar el salón para que todos los invitados estuvieran en contacto pero con la comodidad suficiente para moverse y cambiar de asiento si así lo querían. Una vez resuelto el tema del salón, la distribución de las mesas y la decoración, nos pusimos a trabajar en el menú.

placas antihumedad para baños

Las personas a cargo de la organización de la celebración eligieron todos los platos bien porteños de nuestro menú y los incorporaron en una lista especial para su fiesta. Con esa lista preparamos un menú personalizado por los que los invitados iban a tener un carta de donde elegir con libertad.

¡Cómo disfrutó el equipo de Leplak! No hubo ni siquiera una persona que no se sintiera cómoda, relajado y feliz por la celebración, y sabemos que nuestro restaurante puso su mejor servicio para que así fuera.