El mercado inmobiliario y sus cambios

El mercado inmobiliario es uno de los sectores en los que los cambios en la situación económica impacta de forma directa y más rápidamente que en otras áreas comerciales. Por ese motivo, en los momentos en que los argentinos tenemos que sobrellevar y superar crisis financieras también son los más creativos. Este es el caso de IBR (Izrastzoff) una inmobiliaria diferente, enfocada en la satisfacción de los clientes, pero también involucrada con una forma más moderna de hacer negocios.

¿Por qué los conocemos? Por qué uno de los socios fundadores de La Madeline hizo una operación inmobiliaria con ellos, y ahora organizan reuniones de trabajo en nuestro restaurante.

Preparamos diferentes clases de reuniones para IBR. Por ejemplo, capacitaciones para sus empleados en grupos pequeños, que generalmente son desayunos entre las 8 y las 11 horas, y almuerzos con clientes para discutir operaciones futuras. Asimismo, les preparamos una cena para un nuevo aniversario de operación en el mercado argentino hace muy poco tiempo. Para este evento tuvimos varias reuniones para coordinar cada detalle, desde el menú hasta la agenda de la celebración. Para ellos no fue una cena más de aniversario en el negocio inmobiliario. Por el contrario, fue un momento emotivo en el que recordaron la historia familiar y cómo sus antepasados fundaron la empresa.

inmobiliarias capital federal

Para que pudieran disfrutar de cada momento del evento, no solo preparamos el exquisito menú que habían elegido, sino que también decoramos el espacio y lo preparamos para la transmisión de un video con la historia de la empresa. El menú consistió en diferentes platos tipos porteños en donde no faltaron las papas fritas como acompañamiento, pero también nuestro chef preparó algunas recetas tradicionales del país originario de los fundadores de IBR.

Quedaron muy satisfechos con el servicio, y todo el equipo de La Madeleine les agradeció la confianza recibido para la organización de este evento tan especial para ellos.