Nueva forma de organizar eventos corporativos

En La Madeleine siempre estamos pensamos en nuevos servicios que podemos ofrecerles a nuestros clientes. Gracias al prestigio de nuestro restaurante cada vez más empresas se acercan para organizar distintos eventos corporativos. Por ese motivo, desarrollamos algunos planes especiales para empresas más pequeñas que necesitan un lugar especial para sus eventos y reuniones laborales.

Así fue como promocionamos nuevos desayunos y almuerzos laborales con menús fijos (con cuatro variantes) para que todas las empresas tengan la oportunidad de organizar sus eventos en un lugar como La Madeleine. De esta manera conocimos a los responsables de CIMEC.

CIMEC es un centro de estética médica en la ciudad de Buenos Aires, que ofrece tanto a hombres como mujeres una variedad de tratamientos estéticos no invasivos, que se realizan bajo la supervisión de profesionales especializados y el uso de aparatología innovadora. Sin embargo, hasta hace unos meses, todavía no tenían un lugar para poder invitar a clientes y proveedores a reuniones de trabajo. De hecho, antes de conocernos tampoco tenían un lugar especial para eventos y celebraciones corporativas.

Ahora cada vez que tienen una reunión importante con nuevos proveedores, con oficiales de cuentas y con clientes corporativos entre otros, en La Madeleine les preparamos algunas de las opciones fijas que ellos mismo eligen para el desayuno o en la hora del almuerzo.

fosfatidilcolina

Nos cuentan que se sienten mucho más cómodos porque se encuentran que tiene un lugar que conocen, en donde tenemos todo lo que necesitan para sus reuniones y en el que pueden charlar y hacer negocios sin interrupciones, mientras disfrutan de nuestras especialidades.

Para nosotros también es toda una novedad tener siempre disponibles estas propuestas, pero a la vez sentimos que nos adaptamos a los tiempos y a las necesidades de los nuevos clientes, empresas que evolucionan al ritmo de los requerimientos comerciales.