Los expertos en sushi visitan La Madeleine

La diversidad de clientes que visitan nuestro restaurante, La Madeleine, es tan interesante y diversa que cada día conocemos nuevos amantes de la cocina porteña moderna que en muchas oportunidades se convierten en nuestros clientes leales.

En general, a las personas que les gusta comer bien también les gusta probar nuevos platos y opciones gastronómicas, por ese motivo, no nos extrañó que el plantel completo de Unaghi sushi bar nos visitara hace algunos días. Ellos son expertos en sushi, y todos los días preparan una gran variedad de rolls, makis, platos son salmón, teriyaki, harumakis, chirashi y hasta ceviche entre muchos otros platos japoneses y de fusión. Naturalmente, ellos no comen todo el tiempo sushi y quisieron probar nuestros platos más tradicionales.

Se decidieron por un menú muy variado porque iban a compartir los platos para probar toda la diversidad que tenemos. La elección consistió en tortillas, diferentes tipos de milanesas, ensaladas, nuestras famosas papas fritas a la provenzal y algunas carnes argentinas preparadas en diferentes formas.

Sushi en palermo

Estuvimos charlando con ellos y nos contaron sobre sus tres locales en tres barrios diferentes de la ciudad y de su pasión por la gastronomía internacional, no solo el sushi y la comida oriental. Por lo tanto, nos sentimos muy satisfechos de que hayan disfrutado nuestros platos.

A partir de ese momento, los integrantes del equipo de Unaghi se reúnen muchas veces en La Madeleine para trabajar mientras desayunan o almuerzan o simplemente para una charla de café.