Fiesta por ventas récord

Las empresas que se acercan a nuestro restaurante, La Madeleine, siempre lo hacen por dos motivos: por trabajo o para celebrar. Afortunadamente, son dos muy buenos motivos que nos alegra compartir. Uno de los últimos festejos que tuvimos que organizar fue el que nos pidieron que preparáramos para Aluca, una empresa que fabrica y comercializa repuestos para cortinas roller, además de ofrecer el servicio de colocación de cortinados.

Los festejos de este tipo son una motivación para cualquier clase de empresas, ayudan en la comunicación interna y están alineados con todos los temas que se deben tocar en la comunidad de empleados. Por eso, los directivos de Aluca decidieron organizar un súper almuerzo para todos sus empleados para festejar por primera vez ventas récords, habían superado su propia marca de repuestos vendidos en un año.

Insumos de cortina roller

Para la organización de este evento tuvimos que trabajar con tiempo el tema del espacio porque tendríamos muchos invitados al almuerzo que iba a consistir en tres pasos: entrada, plato principal y postre o café. Los dueños de Aluca decidieron hacer una encuesta entre sus empleados unas semanas antes del evento para saber cuáles eran sus platos preferidos, por lo que finalmente se decidió entre todos lo siguiente:

  • Entrada: Mix de hojas verdes con milanesitas de muzarela y mini empanadas de diferentes sabores.
  • Plato principal: Ojo de bife con papas a la crema. Opción vegetariana: Risotto verde con hongos.
  • Postre: Flan con crema y dulce de leche, ensalada de frutas o pera rellena de helado con salsa de chocolate.

Todo el tiempo invertido en la preparación del evento tuvo su fruto. Los empleados y directivos de Aluca disfrutaron del almuerzo, brindaron por sus grandes logros y se sintieron muy motivados para continuar trabajando en equipo. Estamos seguros de que van a volver pronto para continuar celebrando récords.