El crecimiento de una empresa merece una celebración

Para una empresa no es fácil expandirse y abrir nuevas sucursales. Sin embargo, para Depósito Belgrano siempre fue uno de sus objetivos principales. Por ese motivo, ya tienen cinco sucursales en la ciudad de Buenos Aires, con su última inauguración en Almagro. Saben que son un depósito muy especial porque trabajan en CABA y porque ofrecen servicios completos de guardamuebles con una excelente relación precio-servicio.

Fue muy interesante el llamado que recibimos en La Madeleine hace unas semanas de los directores de Depósito Belgrano porque fue justamente para celebrar la inauguración de su sucursal más nueva: Almagro. Querían homenajear con una cena al equipo que había participado en todo el proceso hasta la inauguración incluida. La idea era compartir ese encuentro un viernes con los coordinadores, arquitectos y administrativos que habían hecho posible concretar este logro.

Finalmente, se decidió que iba a ser un viernes, con horario fijo de 20 a 23 horas. Por eso, la decisión del menú llevó un par de reuniones, querían lo mejor para la celebración. El menú de tres paso no era totalmente fijo, había para elegir entre cuatro opciones en cada paso y habíamos preparado un menú especial, tan delicioso como el menú principal, apto para celiacos porque había dos invitados que así lo solicitaron. Todo salió según lo planeado, inclusive la sorpresa final: una torta con el nombre del equipo de trabajo y un regalo para cada uno de ellos.

Tipos de baulera

En Depósito Belgrano piensan seguir inaugurando sucursales, con los mismos servicios que ofrecen hoy en día y con algunos nuevos que ya están desarrollando. Quizás lleve un poco de tiempo, pero seguramente los vamos a volver a recibir en La Madeleine para continuar celebrando el alcance de sus objetivos.