Las reuniones en locales gastronómicos crean confianza para hacer negocios

En La Madeleine tenemos una teoría muy interesante: los locales gastronómicos crean confianza y ofrecen un entorno ideal para hacer negocios. Según nuestra opinión basada en la experiencia, un almuerzo o desayuno de trabajo son la oportunidad perfecta para conocer más al otro (sea un empleado, un cliente o un proveedor).

CURSOS COSMIÁTRICOS

Gracias a esta teoría que hicimos realidad muchas veces en nuestro restaurante tenemos clientes que nos eligen siempre para realizar algunos eventos corporativos en donde necesitan confiar en el servicio y olvidarse de los aspectos organizativos. Uno de estos clientes es SAENI (Sociedad argentina de estética y nutrición integral), quienes brindan capacitación a través de cursos presenciales y online para preparar a los nuevos profesionales en estética.

Como los directivos de SAENI siempre están pensando en innovaciones que beneficien a los alumnos y al equipo de trabajo, eligen La Madeleine para sus reuniones creativas, como ellos mismos las llaman. En esta reuniones desarrollan mejoras en los programas de estudio, agregan nuevos cursos, y programan opciones diferentes de entrenamiento para su equipo. Como nos visitan en diferentes horarios, organizamos para ellos almuerzos, desayunos, cenas y hasta algún té cerca de las cinco de la tarde.

Los conocemos bien, por lo que sabemos lo que necesitan en cada uno de estos encuentros de trabajo, pero siempre necesitamos coordinar con ellos los detalles específicos en cada evento que organizamos. Uno de los factores más importantes para el equipo de SAENI es contar con un lugar reservado y que todo esté listo una media hora antes de que empiece la reunión. De hecho, los organizadores de cada evento (en muchas ocasiones de distintos sectores de SAENI) siempre llegan una hora antes para revisar los detalles de último momento, y a nosotros nos encanta que sean tan participativos.