Nuestros eventos corporativos preferidos

En La Madeleine tenemos mucha experiencia en organizar eventos en los que los desayunos, almuerzos y cenas están involucrados. Estamos orgullosos de nuestra creatividad y también de nuestro estilo porteño tradicional, sin dejar de estar abiertos a las innovaciones del mercado. Por ese motivo, cada año más empresas se acercan a festejar logros con nosotros.

Uno de nuestros eventos preferidos es organizar las fiestas de fin de año, porque podemos ser más creativos con el menú y además porque nos encanta ver a todos los miembros de una empresa disfrutar de los logros y apostar por la esperanza en los proyectos futuros. Eso es lo que nos pasó cuando organizamos la primera gran cena de fin de año para Electrofer, una empresa con más de veinte años de experiencia en la venta y distribución de materiales eléctricos.

El concepto de los directivos de Electrofer sobre esta celebración no era solo festejar los logros, sino también querían reforzar la idea de los valores de la empresa en todo el personal y crear nuevos vínculos humanos entre ellos y también como miembros de los distintos equipos de trabajo. Por ese motivo, lo primero que pensamos fue en la distribución de las mesas. Junto al sector de Recursos Humanos de la empresa organizamos los grupos que iban a compartir el evento. La parte más divertida para nosotros fue proponerles diferentes menús porque estaban decididos a brindarles lo mejor a sus empleados. Asimismo, tomar la decisión sobre si en la cena incorporaban vino y champagne de nuestra bodega exclusiva para el brindis final.

luces led para casa 

Como se divirtieron tanto y cumplieron los objetivos de la celebración, nos agradecieron el festejo y desde entonces los recibimos para los desayunos y almuerzos de trabajo que tienen lugar fuera de la empresa.