Encuentros profesionales para disfrutar de la comida porteña

La ciudad de Buenos Aires es cede de una gran variedad de eventos que organizan todos los rubros comerciales y artísticos que conviven en ella y en la Argentina en general. Gracias a la ubicación geográfica del restaurante La Madeleine, recibimos a una gran cantidad de clientes que vienen a almorzar o a hacer una pausa mientras asisten a algunos de estos eventos. Así conocimos a la gente de Uko Arquitectura, mientras participaban de una conferencia cerca del restaurante.

Aunque ellos se dedican especialmente al diseño y construcción de stands para eventos, se capacitan de forma integral y según nos contaron siempre están buscando nuevas herramientas y técnicas para actualizar su trabajo. Tuvimos una charla muy interesante con ellos mientras les preparábamos su pago el día que los conocimos. Por eso no nos sorprendió cuando los volvimos a ver nos pidieran que organizáramos una presentación de la empresa antes unos clientes potenciales.

diseño de locales comerciales

Necesitaban coordinar con nosotros no solo lo que íbamos a servir durante la presentación (un desayuno), sino también el lugar para hacerla porque iban a necesitar un poco de espacio adicional para las notebooks y otra tecnología que iban a utilizar ese día. Les mostramos todos los lugares disponibles hasta encontrar el rincón perfecto.

Tenían muy claro lo que querían: un desayuno sencillo pero especial, que no se necesitara de demasiado lugar para poder disfrutarlo mientras trabajaban. A nuestro desayuno porteño le agregamos algunos productos más elaborados, pero en un formato cómodo para comer sin interrumpir la reunión.

A pesar de que estábamos un poco ansiosos por ver cómo salía todo y revisar que los miembros de Uko Arquitectura tuvieran todo lo que necesitaban para la presentación, la reunión salió perfecta y pudieron desarrollar su propuestas sin inconvenientes, según nos contaron, con resultados muy positivos.