Trabajo en equipo para innovar

En La Madeleine sabemos que los costos de algunos materiales que utilizamos todos los días para empaquetar los platos que nuestros clientes se llevan a sus casas tienen un costo bastante alto, especialmente porque nosotros nos propusimos usar los que se fabrican de tal manera que son biodegradables y comprometidos con la sustentabilidad del planeta. Por ese motivo, nos encantó conocer a los emprendedores de Greenie una empresa que fabrica bolsas de tela no tejida que son reutilizables y totalmente reciclables. Un viernes probaron nuestro omelette mientras nos cotaban que estaban preparando nuevos modelos de bolsas (sus clientes son comercios que necesitan de empaques) por lo que seguramente iban a organizar alguna reuniones con los diseñadores. Dos semanas después nos estaban contactando para organizar un almuerzo de trabajo.

bolsas reutilizables

A pesar de que les había encantado nuestro menú con las mejores recetas porteñas, prefirieron elegir un opción más liviana compuesta de ensaladas tibias y diferentes opciones de sándwiches (vegetarianos con verduras grilladas y queso, de atún y de pastrón y mostaza). Por nuestra parte, les sugerimos jugos naturales para acompañar el menú y agua mineral, y les encantó la idea. Sabemos que este tipo de almuerzos son tan importantes como cualquier otra clase de reunión, por lo que trabajamos para que se sintieran cómodos y se olvidaran que estaban en el medio de una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Fue todo un éxito: el almuerzo y la posibilidad para Greenie de comenzar a crear una nueva línea de bolsas. Nos hace muy feliz ver como nuestros clientes disfrutan de nuestra cocina y también tener la posibilidad de ser parte de su crecimiento. Muchos de los miembros del equipo de Greenie se convirtieron en clientes fieles, no solo durante las reuniones que organizan en La Madeleine y sino también los fines de semana cuando nos visitan con amigos y familiares.