Desayunos de trabajo para gestionar nuevos proyectos

Los desayunos de trabajo tienen hoy mucha relevancia para las empresas que prefieren reunirse temprano por la mañana durante aproximadamente dos horas o dos horas y media, con el objetivo de coordinar tareas, gestionar nuevos proyectos, desarrollar estrategias, y muchas otras cosas más. Es una reunión con un tono más informal pero en la que se trabaja con la misma intensidad que en cualquier otro tipo de encuentro laboral. En La Madeleine sabemos todo esto, por eso, le hemos dado un lugar muy especial a estas reuniones.

cortinas roller

Por ese motivo, dos miembros del equipo de Recursos Humanos de Diseño Roller nos contactaron para programar una serie de desayunos de trabajo. Estuvimos encantados de recibirlos en nuestro local y juntos organizamos diferentes tipos de desayuno, algunos más formales que otros. En Diseño Roller se dedican especialmente a la fabricación de cortinas y son expertos en cortinas roller blackout, además de importar materiales para desarrollar sus productos. Como su idea es expandir el negocio a través de franquicias decidieron organizar estos desayunos de trabajo.

Finalmente, eligieron por un desayuno tradicional con té, café, leche, medialunas y tostadas, pero agregaron variedad de yogures y frutas. Preparamos una mesa para siete personas en un sector del restaurante con cierta privacidad para que pudieran desarrollar su reunión con tranquilidad, y una de las camareras de nuestro equipo estuvo a disposición todo el tiempo.

Cuando terminó el desayuno de trabajo, la gente de Diseño Roller nos contaron que se sintieron muy cómodos y que la reunión fue productiva gracias al entorno que habíamos preparado. Hoy en día, les organizamos desayunos y almuerzos para los diferentes equipos de la empresa, y también para cuando necesitan invitar a clientes y proveedores para charlar de una manera un poco más informal.