Celebran su amor por la enseñanza

Desde hace veinte años, en English Boutique se dedican a la enseñanza del idioma inglés para todo tipo de fines, desde inglés general hasta la preparación para rendir exámenes internacionales. La semana pasada nos contactaron para contarnos que querían reunirse con todos sus profesores y empleados administrativos para festejar el lanzamiento de los nuevos clubes de conversación, fruto de un arduo trabajo en equipo.

Nos visitó la dueña del Instituto para organizar el encuentro. Nos adaptamos al presupuesto que tenían disponible, porque en La Madeleine podemos ofrecer una gran variedad de opciones para diferentes tipos de eventos corporativos. La ayudamos a organizar un menú sencillo compuesto por platos tradicionales de la cocina porteña como supremas de pollo, peceto, papas fritas, tartas y suflés de verduras para los que preferían un menú totalmente vegetariano. La diferencia estuvo en el postre que era a elección libre del comensal, y programamos una cena en horario casi verpertino para un viernes.

examen ielts en Argentina

Algunos de los invitados de English Boutique llegaron temprano y los invitamos con un café especial de la casa y mini porciones de algunas de nuestras tortas mientras esperaban al resto. Finalmente, llegaron todos y comenzó la celebración. Disfrutaron el menú con una variedad de cervezas artesanales.

Quedaron encantados con el servicio, especialmente con la manera que fueron atendidos. Estamos seguros de que la cena en La Madeleine fue el momento ideal para celebrar por los nuevos cursos y para comenzar a desarrollar nuevas opciones de capacitación para los alumnos, ya que las charlas fueron muy extensas gracias a la cordialidad entre ellos y el cálido entorno de nuestro restaurante.

Seguramente, todos los integrantes de English Boutique volverán a visitarnos para su fiesta de fin de años, y ya estamos pensando cómo vamos a organizarles ese festejo.