Brindar por lo trayectoria y por el futuro

En nuestro restaurante, La Madeleine, trabajamos las 24 horas, en varios turnos, preparando diferentes tipos de comidas para todos los momentos del día. Por ese motivo, de alguna manera acompañamos a nuestros clientes en distintos momentos de sus vidas.

Los que más nos gusta compartir son los momentos felices, por eso, organizamos eventos en el salón para una gran variedad de ocasiones. Con frecuencia recibimos a familias que celebran aniversarios, homenajean a algún familiar por el cumpleaños, pero también organizamos eventos corporativos, especialmente festejos de fin de año o aniversarios institucionales. Este último caso es el que trajo a la gente de Hierro Estilo hasta nuestro salón en Santa Fe y Callao.

Hierro Estilo es una empresa que fabrica muebles, columnas y otros objetos en metal y que lleva 10 años en el mercado. Justamente eso es lo que vinieron a festejar al restaurante, sus 10 años. El equipo de trabajo de esta empresa está compuesto por profesionales, técnicos y operarios que se ocupan de la tareas más diversas, y todos estuvieron invitados a la fiesta.

Como para ellos fue muy difícil organizar el menú hicieron una encuesta e incluyeron los platos más populares dentro de un menú fijo y algunos menús vegetarianos. No quisieron beber vino, pero hubo un opcional de cerveza, que fue la bebida que eligieron para brindar por tanto camino recorrido.

Cada empresa elige su festejo, pero el equipo del restaurante los guía y ayuda en todo lo que necesitan. Además de la comida y la bebida, les brindamos un servicio impecable con los mejores camareros, y toda la asistencia que podrían necesitar durante el festejo.

Estamos muy agradecidos a Hierro Estilo por haber elegido nuestro salón para esta celebración tan importante, y esperamos que nos vuelvan a elegir para cada festejo que quieran organizar. La Madeleine los va a recibir con los brazos abiertos y el mejor menú del mes.