Muebles que representan nuestro estilo

Después de tantos años en el sector gastronómico, sabemos que es muy importante renovarse en todas las áreas del negocio. Desde el menú, en donde prestamos mucha atención a lo que más nos piden o les gusta a los clientes, hasta el diseño de nuestro salón que queremos que sea muy amigable para todos los que transitan por él.

Por eso, en nuestro restaurante La Madeleine, estamos atentos a todo lo que hace la comodidad del cliente y de nuestro equipo de trabajo. Desde el mantenimiento de los artefactos que se utilizan para trabajar, hasta los uniformes de nuestros experimentados camareros, todo se mantiene o se renueva para que estén impecables.

La última renovación que realizamos fueron en los muebles del salón, y esta vez el cambio fue profundo porque elegimos comprar en la tienda online de Muebla. Esta experiencia fue todo un desafío, porque decidimos reformar nuestro estilo tradicional, y lo hicimos quizás un poco más parecido a nuestro menú, que se compone de una variedad de platos muy porteños, pero internacionales también.

Los muebles de Muebla son totalmente diferentes, y decidimos comprarles nuevas mesas y sillas para el salón. Ellos diseñan muebles que no pasan desapercibidos y que siempre generan sensaciones diferentes en los usuarios. Nos encantó la idea de algo innovador. Elegimos online los modelos de las sillas y las mesas y decidimos que algunas iban a ser tapizadas. En el mismo sitio web pudimos elegir las telas y los colores que queríamos para nuestras nuevas sillas.

Estuvimos todo el tiempo en contacto con los diseñadores porque en algunas ocasiones teníamos que hacerles varias preguntas sobre los productos y los materiales para definir exactamente nuestros muebles. Finalmente hicimos nuestro pedido (medidas mediante) y esperamos pacientemente que llegara.

El día que cambiamos los muebles del salón fue todo un evento. Los clientes habituales se dieron cuenta enseguida y quisieron estrenarlos. Realmente le agradecemos a Muebla por poner tanta creatividad y calidad a nuestro servicio. Ahora son nuestra mueblería oficial y esperamos pronto seguir con los cambios.