Premiarse con un gran festejo

En La Madeleine estamos acostumbrados a organizar eventos que incluyen diferentes tipos de festejos, además de recibir todos los días a nuestros clientes habituales que saben que tenemos nuestro espacio abierto las 24 horas casi todos los días. A pesar de la experiencia de tantos años, siempre es emocionante preparar un evento corporativo o privado. Lo que más nos gusta en nuestro restaurante es reunirnos con los clientes y escuchar los detalles del evento a organizar y todas las expectativas que tienen. La ubicación del restaurante, Santa Fe entre Rodríguez Peña y Callao en la ciudad de Buenos Aires, también es una ventaja que los clientes disfrutan.

Por eso, cuando recibimos el llamado del representante de Argontech acordamos una reunión para que conocieran nuestro salón y cocina, y especialmente para que nos contaran cuál era el evento que querían organizar.

Cuando los conocimos, nos dieron detalles de sus servicios: soluciones digitales y de capacitación para otras empresas, además del alquiler de equipos de las marcas más reconocidas. Y también nos enteramos del motivo del evento, Argontech cumplía 20 años en el mercado y querían festejarlo como se merecía la ocasión. El intercambio de información terminó con las diferentes opciones para el menú, la coordinación de horarios y la elección del día para el evento.

Como somos un restaurante típicamente porteño, nuestro menú incluye una variedad de platos tradicionales, pero también tenemos una oferta especial para clientes especiales como recetas vegetarianas o gourmet. Entonces, los representantes de Argontech fueron muy sabios y eligieron un menú fijo pero variado, compuesto de tres opciones básicas.

El evento terminó con champagne, muchas fotos y clientes satisfechos por el servicio que organizamos para ellos. Desde ese evento, muchos de los invitados se hicieron clientes leales de La Madeleine, y hoy nos visitan con sus familias y amigos para compartir una buena comida o un simple café. Ese es el entorno que nos gusta crear.