Veinte años para festejar en La Madeleine

Muy poco tiempo después de su fundación, IBC se instaló en Argentina para aprovechar una muy buena oportunidad de afianzarse en este mercado. Naturalmente, el negocio creció, y la empresa es hoy una de las más importantes en el campo del servicio de courier y compras en el exterior.

Cuando pasaron veinte años de operar en el país, decidieron festejar junto con todos los empleados, y brindar por un futuro aún más promisorio. La primera idea que surgió para el festejo fue un almuerzo. El segundo paso fue elegir el lugar, y esto fue más fácil todavía porque algunos de los miembros del equipo organizador del evento nos conocían, por lo que finalmente eligieron nuestro restaurante, La Madeleine de Santa Fe y Rodríguez Peña, para el gran almuerzo.

El menú a la carta era demasiado extenso, entonces nosotros les propusimos coordinar un menú especial que incluyera por votación interna los platos preferidos de la mayoría. Con esos resultados, eligieron tres menús fijos, que finalmente fueron un éxito.

Nuestro personal los recibió con calidez y mucha organización, ya tenían todo preparado. Después de unos minutos ruidosos para elegir cada uno el menú que quería, comenzó formalmente el festejo. Disfrutaron de un almuerzo exquisito en un lugar agradable, en donde se sintieron muy cómodos. Pudieron charlar, compartir anécdotas vividas durante los primeros veinte años de la empresa, y planearon futuras reuniones.

Les preparamos un lugar especial para que en el medio del almuerzo pudieran entregar algunos premios y recordatorios, especialmente a los empleados que acompañaron a la empresa desde el principio del proyecto, y brindar por todos ellos.

Siempre vuelven a La Madeleine para almorzar o por un simple café en algún momento de descanso. Sin dudas, es un lugar perfecto para todos los que aprecian la gastronomía porteña.