Veinte años: Un festejo inolvidable

El equipo de Estudio Canudas está formado por profesionales del marketing y la economía que trabajan mucho todos los días para ofrecerles a los clientes el mejor servicio dentro del mundo de las franquicias. El compromiso que muestran en cada proyecto tiene como resultado un avance sólido en el mercado de las franquicias.

Cuando llegaron a los veinte años de trabajo continuo, pensaron que era el momento perfecto para organizar una gran fiesta, y celebrar todos juntos por el trabajo realizado y por la puesta en marcha de nuevos proyectos. Todos estuvieron de acuerdo en hacer ese festejo, fue una decisión unánime. Por eso, eligieron un lugar cálido, al que muchos de ellos iban a tomar café o a almorzar cuando tenían tiempo. Ese lugar era nuestro restaurante, La Madeleine.

Nuestro espacio es un café, pizzería y hasta restaurante al mismo tiempo que lleva reinando en una zona de la ciudad de Buenos Aires que se destaca por su tradición. Como La Madeleine está abierto casi todos los días las veinticuatro horas, invitamos a algunas personas del Estudio Canudas a visitarnos para que conocieran cómo organizábamos eventos corporativos. Ellos habían decidido que su festejo sería una cena.

Lo más difícil para ellos fue el momento de seleccionar el menú porque había demasiadas opciones. Sin embargo, nuestro personal especializado los ayudó a organizar la comida que separaron en diferentes pasos. Incluimos las especialidades más famosas del restaurante y algunas novedades gourmet.

Llegó la gran noche y todo salió como esperaban, o todavía mejor. Brindaron por todas las franquicias que habían desarrollado durante los últimos veinte años, y por todas las que vendrían, con el mejor champagne en un espacio que el restaurante reserva para festejos especiales. Según lo que nos contaron siempre van a estar muy agradecidos a La Madeleine por haberlos ayudado a festejar ese momento tan importante para la compañía.