Lanzamientos en La Madeleine: Mucho más que eventos comerciales

En Probella centro de estética, están siempre ocupados en la investigación e implementación de nuevos productos y tratamientos. Pero además, quieren mostrarles a los clientes todas las opciones innovadoras que tienen para mejorar su belleza y salud.

Por eso, cada vez que van a incluir nueva tecnología, un nuevo producto y tratamiento estético, o hasta una nueva opción dentro de las áreas del campo de la medicina y cirugía estética, organizan un evento de lanzamiento, tanto para los clientes como para los proveedores de salud.

Naturalmente, la organización de estos eventos es algo que nos ocupa porque queremos dar la bienvenida a todos los interesados en el lanzamiento de la mejor forma. Por ese motivo, siempre Probella elige nuestro restaurante como el lugar ideal para organizar estos eventos. En La Madeleine tenemos el ámbito perfecto para esta empresa y muchas otras que necesitan un espacio diferente. Tenemos dos salones y además todo el servicio del restaurante que está abierto las veinticuatro horas.

Para organizar cada evento nos contactamos con el personal a cargo, y les consultamos algunos detalles sobre lo que van a hacer (el producto o servicio, cuántas personas van a asistir, qué tipo de servicio de catering necesitan, etc.). Nos encargamos de todo, inclusive de la disposición del salón. Eso es lo que hicimos para preparar el evento de Probella, porque la comunicación con nuestros clientes es esencial para que los eventos sean exitosos.

Uno de los objetivos de La Madeleine es prestar toda la colaboración que necesitan nuestros clientes, para que puedan mostrar nuevos productos o servicios, y comer muy rico mientras lo hacen. Somos muy profesionales en cada una de las cosas que emprendemos, por eso, Probella y muchas otras empresas nos eligen para organizar eventos corporativos.