La mejor escuela de buceo de Buenos Aires vuelve a elegir a La Madeleine Santa Fe

Dive Center, una escuela de buceo que cuenta con tres sedes dispersas en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires, una vez más ha escogido a La Madeleine Santa Fe para celebrar una de sus reuniones habituales. En este caso, hemos acondicionado el salón superior de nuestro restaurante para acoger al cuantioso grupo de instructores y alumnos de buceo.

Usualmente recibimos al equipo de profesionales de Dive Center, que organizan reuniones de trabajo en nuestro restaurante así como encuentros para distenderse y relajarse; pero en esta oportunidad los responsables de la escuela de buceo nos sorprendieron con su reserva importante: una larga mesa para un encuentro en el que participaron muchos de sus alumnos.

dive center viajesLos buzos y aspirantes a buzos nos explicaron que esta actividad tiene como característica particular la generación de lazos comunitarios, y que por lo general quienes la practican comienzan a sentir una profunda pasión por el buceo. De este modo, las reuniones son habituales y la conversación suele girar en torno a las distintas nociones en torno a esta encantadora disciplina.

Gracias a ellos, los que trabajamos en La Madeleine conocemos un poco más acerca de esta actividad, el buceo, que ofrece numerosos beneficios y la oportunidad de conocer un ámbito muy diferente al de la superficie.

Por lo demás, habitualmente organizan viajes de buceo para desarrollar la actividad más allá de las piletas en las cuales ponen en práctica sus conocimientos. En rigor, los instructores de Dive Center nos han contado que la reunión celebrada en La Madeleine Santa Fe sirvió para organizar uno de estos viajes. En este caso, a un destino lejano: México.

Desde La Madeleine deseamos la mejor de la suerte a los alumnos e instructores de Dive Center en su viaje hacia las profundidades de las aguas mexicanas. Y estaremos esperándolos en su regreso, para seguir celebrando en nuestro restaurante.