La mega fiesta de El Lucero en La Madeleine Santa Fe

No todos los días se celebran 60 años de vida. Y mucho menos cuando hablamos de una empresa, siendo que el mercado argentino es uno verdaderamente competitivo. En el año 2012 el lavadero El Lucero celebro su 60° aniversario y eligió a La Madeleine Santa Fe para festejar con una fiesta. Bueno, no fue simplemente una fiesta, aquello que una verdadera mega fiesta.

Ocurre que en el festejo participaron más de cien personas, directivos de la empresa, trabajadores, proveedores, clientes, y otros allegados. Todos ellos pudieron disfrutar de la amplia carta de nuestro restaurante, que incluye múltiples opciones para diferentes gustos. Desde pizzas y empanadas caseras, platos gourmet, platos tradicionales, platos vegetarianos y también la mejor pastelería. Y el infaltable café.

El hecho de que empresas como El Lucero escojan a La Madeleine para ocasiones tan importantes en su recorrido en el mercado ratifica la calidad de nuestra propuesta, y nos ratifica como uno de los mayores restaurantes típicos de la Ciudad de Buenos Aires.

lucero hotelesPor lo demás, somos conocedores del buen trabajo que a diario realiza El Lucero desde hace más de seis décadas, pues desde hace años ellos se encargan con eficiencia de limpieza de la indumentaria de quienes trabajamos en La Madeleine. Este lavadero industrial se destaca además por ofrecer servicio a empresas e instituciones del ámbito de la salud, ofreciendo lavado de prendas de trabajo en hospitales, clínicas, quirófanos, etcétera, empleando sistemas especiales de carácter sanitario.

En La Madeleine estamos orgullosos de acoger a El Lucero cada vez que ellos tengan algo para celebrar, como esta mega fiesta, y también ocasiones en las cuales los responsables de la firma y sus trabajadores se sientan a nuestras mesas para organizar reuniones laborales o simplemente distenderse después de una larga jornada de trabajo.