La firma STEC celebra su quinto aniversario en La Madeleine

Avanzando en dirección hacia el bajo porteño por la avenida Santa Fe, una de las arterias más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, se alza nuestro restaurante el cual se ha ganado el calificativo de “clásico”. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos destacado por recibir a un amplio público, entre ellos a grupos de personas y empresas que nos eligen para celebrar cumpleaños, aniversarios, reuniones de fin de año, para encuentros laborales… o simplemente disfrutar de un buen café o un rico plato de nuestro menú.

En esta ocasión tenemos el agrado de contar a los lectores de nuestro blog que la firma STEC (www.stec.com.ar) ha elegido a La Madeleine Santa Fe para celebrar el quinto aniversario de su empresa. Aquella es una firma que ofrece soluciones tecnológicas de diverso orden, con foco en el funcionamiento y la productividad en distintas áreas de negocio. De hecho, los conocemos de primera mano pues STEC es la empresa que nos provee de los necesarios controladores fiscales, uno de los productos más destacados de su catálogo. Además de brindar su efectivo servicio de post-venta.

stecPor lo demás, La Madeleine Santa Fe ha escogido a STEC para la instalación y soporte de cámaras de seguridad en nuestro local de dos plantas ubicado en Santa Fe 1726, en Capital Federal. Agradecemos a STEC que también nos haya escogido para celebrar una ocasión tan importante en su recorrido como empresa.

Como señalamos, nuestro restaurante dispone de dos salones ubicados en dos plantas. La del sector superior puede ser ambientada especialmente para diversos convites, como reuniones, cumpleaños, encuentros empresariales, y más. La Madeleine Santa Fe está abierto las 24 horas del día, con lo cual no es un problema que las reuniones se extiendan hasta altas horas de la madrugada, como la celebración de un aniversario amerita.