Un típico restaurant porteño para el mejor festejo de fin de año

Como en Cipsalud se dedican a la medicina estética y al campo de la nutrición integral, el equipo de trabajo está continuamente capacitándose e investigado sobre nuevos métodos, técnicas y aparatología para ofrecerles nuevas opciones para sus clientes. En el año 2015, hicieron varias mejoras edilicias y trabajaron mucho para lanzar nuevos tratamientos. Por eso, tuvieron resultados excelentes que se repitieron en los años siguientes.

Pero en el 2015 en particular, decidieron hacer un festejo de fin de año diferente, en un lugar que representara la ambientación típica de los restaurantes porteños, que tuviera un menú muy variado (desde pizzas hasta milanesas y papas fritas), y en donde se sintieran como en casa. Aunque la misión parecía fácil, porque pensaron que iba a ser sencillo encontrar este tipo de espacio en la ciudad, los lugares que visitaron no cumplían con todos los requisitos que querían incluir en su fiesta. Pero finalmente, llegaron hasta La Madeleine de Santa Fe.

Nuestro espacio gastronómico es el de un típico restaurante porteño que ofrece un menú súper variado, y además una ubicación ideal (Av. Santa Fe entre Rodríguez Peña y Callao). Pero lo que nos hace diferente a los otros restaurantes porteños es la calidad de nuestro servicio. Por eso, todo el personal de Cipsalud, que estaba dispuesto a festejar a lo grande, eligió un menú a la carta par su evento y brindar con los vinos que tenemos reservados para este tipo de ocasiones.

En La Madeleine nos acordamos todavía hoy del festejo del 2015. Todos los invitados comieron platos típicos de la ciudad de Buenos Aires, desde milanesas a la napolitana y pizza hasta platos gourmet exclusivos. El ambiente fue muy agradable, pudieron escuchar música, brindar y charlar de los proyectos para el año siguiente. Gracias a La Madeleine ahora tiene el lugar perfecto para cualquier tipo de festejo al estilo más porteño.